El artista colombiano Maluma (26 años) se ha convertido en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de la versión estadounidense de la prestigiosa revista de moda ELLE.

La jefa editorial de la revista Nina García ha hecho el anuncio en las redes sociales al publicar una foto de la edición de febrero.

«Dicen que siempre hay una primera vez… y hoy, como colombiana y editora-en-jefe de la revista ‘ELLE’, estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera», escribe García.

«De una barranquillera a un parce de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista y que son la «positividad y energía» que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo…Más de Maluma», agrega la periodista y crítica de moda, quien se hizo famosa como jueza del reality Project Runway.

Además de este hito en su carrera, Maluma fue noticia recientemente gracias a su debut en Hollywood al lado de Jennifer Lopez en la película Marry Me, dirigida por Kat Coiro (Shameless, Modern Family), cuyo estreno se postergó por la pandemia del Covid-19.

La cinta cuenta la historia de una pareja de artistas, que interpretan López y Maluma, que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante de miles de seguidores y después de haber lanzado una canción sobre el enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.