Las críticas y comentarios negativos no pudieron con el amor que se tienen Gabriel Soto con Irina Baeva, quienes anunciaron su compromiso, así lo hicieron saber ambos en sus redes sociales con una foto, donde ella le besa la frente, deja ver su anillo y se lee “Dije que sí”.

Aunque la noticia fue dada a conocer este 20 de enero, el actor ya le había pedido matrimonio en octubre pasado. Si bien, no revelaron más detalles sobre cómo había sido la pedida de mano, ahora se conoce un poco más de este paso importante que ambos actores han decidido dar. A continuación, te contamos todo lo que debes saber.

La fotografía en la que ambos oficializan su compromiso de bodas. (Foto: Irina Baeva / Instagram)
La fotografía en la que ambos oficializan su compromiso de bodas. (Foto: Irina Baeva / Instagram)

¿CÓMO LE PIDIÓ MATRIMONIO?

Se conoció que el 25 de octubre de 2020, día del cumpleaños de Irina Baeva, Gabriel Soto le pidió la mano a su pareja que poco antes había retornado a México de Nueva York, donde estuvo un mes para estudiar actuación y perfeccionar su inglés.

En entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!, la propuesta fue realizada en una playa de Huatulco. Fue ahí donde el ex de Geraldine Bazán preparó todo: preparó un camino con pétalos de rosas, velas y un trazo de conchitas de mar que llevaban a una mesa para una cena romántica en una terraza.

Asimismo, el actor adornó un árbol con luces blancas para iluminar el momento, además de colocar un letrero que decía Love.

Las críticas y comentarios negativos no pudieron con el amor que se tienen Gabriel Soto con Irina Baeva, quienes anunciaron su compromiso, así lo hicieron saber ambos en sus redes sociales con una foto, donde ella le besa la frente, deja ver su anillo y se lee “Dije que sí”

https://www.telemundo.com/shows/suelta-la-sopa/famosos/video/gabriel-soto-e-irina-baeva-revelamos-como-fue-la-propuesta-de-matrimonio-tmvo9700145?ecmp=bestoftelemundo-012121-newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.