Francine Rivers, la escritora residente de Santa Rosa ha producido más de 30 novelas populares en lo que Publisher’s Weekly caracterizó como un «segmento formidable» del nicho de mercado de la religión y la espiritualidad. Pero su más querido sigue siendo el primero: “Amor redentor”.

Amor redentor” es la historia de una joven huérfana forzada a prostituirse durante la Fiebre del Oro de California está basada en el Libro Bíblico de Oseas.

Ha vendido más de tres millones de copias desde que se publicó por primera vez en 1991. A lo largo de los años, se optó por filmar la película varias veces, pero Rivers invariablemente ejerció su derecho contractual de rechazo después de revisar los guiones. Fue solo cuando Cindy Bond, directora ejecutiva de Mission Pictures International, un personaje respetado en el género cinematográfico de fe/familia (incluida la película de 2018 “I Can Only Imagine”), adquirió los derechos de “Redeeming Love” que Rivers se sintió seriamente intrigado.

Rivers compró un libro sobre escritura de guiones y redactó un borrador de muestra de la historia para que Bond lo revisara. Para su sorpresa, Mission Pictures compró el guión, dándole control sobre los personajes que ella creó y protege ferozmente.

Rivers colaboró ​​estrechamente con el director D.J. Caruso para pulir su primer intento de escribir un guión en un guión que sea a la vez fiel al libro y amigable con el muy diferente arte de la narración cinematográfica.

La película se estrena el viernes 21 de enero en los cines de los EE. UU., incluido el Roxy Stadium 14 y Airport Cinemas en Santa Rosa y Reading Cinemas en Rohnert Park.
La película transmite un mensaje subyacente de fe cristiana y redención, pero intenta hacerlo con un toque ligero para atraer a un público más amplio.

Fuente de información:
Press Democrat
Por: Meg McConahey

https://www.pressdemocrat.com/article/entertainment/redeeming-love-santa-rosa-authors-novel-coming-to-the-big-screen/?fbclid=IwAR393Y5NspqlGdQvgcDwTvfzX6zIV_NwrRjTLR_YU4ojqE8WIKq42ke8jCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *