Shaquille O’Neal, ex figura de la NBA con una fortuna de 400 millones de dólares, desea que sus 6 hijos se enfoquen en su educación, en sus negocios y no dependan de él porque no les compartirá su dinero.

“Mis hijos se enojaron conmigo, pero no entienden. Les digo todo el tiempo que no ‘somos ricos’, yo soy rico”, dijo el ex basquetbolista en el podcast “Earn Your Leisure”.

“Hay una regla: la educación. Debes tener una licenciatura o una maestría y luego, si quieres que invierta en una de tus empresas, vas a tener que presentármela. No te voy a dar nada”, comentó el ex jugador de los Lakers y medallista olímpico.

“Shaq” se hizo millonario con grandes contratos de patrocinio, derechos de imagen y en Estados Unidos es propietario de cientos de negocios, entre restaurantes, gimnasios y centros nocturnos.

“Tengo 6 hijos. Me gustaría tener un médico, un farmacéutico o un abogado, alguien que sea dueño de varios negocios y que se haga cargo de los míos. Pero no les voy a dar nada: deben ganárselo”, dijo el ex jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *