En este nivel muchos negocios ya podrán atender a los clientes en sus interiores en un 100%

“Ahora estamos en nuestra primera semana de números de nivel naranja”, dijo el Dr. Matt Willis a la Junta de Supervisores durante su sesión informativa semanal sobre la pandemia.

“Necesitamos dos semanas de éxito en el nivel rojo en el que nos encontramos antes de pasar al siguiente nivel. Anticipamos que pasaremos al nivel naranja la próxima semana «, dijo el Dr. Matt Willis a la Junta de Supervisores durante su sesión informativa semanal sobre la pandemia.

Willis dijo al pasar al nivel naranja tiendas minoristas y de abarrotes podrían abrir al 100% de su capacidad interior. Los restaurantes, cines, museos, lugares de culto y salas de conferencias de educación superior podrían operar al 50% de su capacidad interior. Las cervecerías y bodegas que no sirven comida, así como los gimnasios, podrían operar al 25% de su capacidad interior.

Se permitirá que las barras funcionen al aire libre. Se permitiría la reapertura de las piscinas cubiertas y se permitiría la apertura del espacio de oficinas asociado con trabajos no esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *