El sujeto ya contaba con antecedentes penales, entre ellos violencia doméstica y asalto con arma de fuego

Un hombre identificado como Raymond Michael Weber fue acusado formalmente por autoridades de Vacaville, California, Estados Unidos, de matar a dos mujeres y transmitir un video en vivo en el que se mostraba a sí mismo portando un arma de fuego, cerca de los cuerpos de las víctimas.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Vacaville, California, los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero, aproximadamente a las 12:42 a.m.

Elementos policiacos atendieron el llamado de una mujer que alertaba sobre la presencia de un sujeto en uno de los departamentos, quien posiblemente estaría armado.

Además, la mujer señaló que el sujeto hizo una transmisión en directo en la que se mostraba así mismo con un arma de fuego, cerca de los cadáveres de dos mujeres.

Según FOX News, la grabación difundida en redes sociales mostraba a Weber, de 29 años, mientras decía que las víctimas le habían tendido una trampa. También, menciona que la policía estaba por llegar.

Una vez que los policías arribaron al lugar, Weber se atrincheró en el departamento. Debido a esto, activaron el equipo SWAT y el equipo de negociación de incidentes críticos (CINT). El sujeto se negó a negociar con los uniformados, por lo que tuvieron que evacuar a todos los habitantes del edificio.

Además, recurrieron a dispositivos de distracción y agentes químicos para que Weber se entregara.

Posteriormente, los policías lograron ingresar al departamento y detuvieron al hombre aproximadamente a las 08:32 horas.

Las autoridades trasladaron hombre acusado de matar a dos mujeres y transmitir un video en vivo a una cárcel local.

Weber cuenta con antecedentes penales, entre ellos violencia doméstica y asalto con arma de fuego.

Finalmente, las autoridades indicaron que la identidad de las víctimas permanecerá retenida.

También, señalaron que ya investigan la causa de muerte de las dos mujeres.

Fuente de información: Plumas Atómicas
Por: Liliana Vega

https://www.google.com/amp/s/plumasatomicas.com/noticias/internacional/acusan-a-hombre-por-matar-a-dos-mujeres-y-transmitir-video-en-vivo-con-sus-cuerpos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *