Aproximadamente a las 6:30 a.m. del martes, la policía de Petaluma envió a sus agentes a la cuadra 1800 de Lakeville Hwy para investigar el informe de un vehículo robado que acababa de ocurrir.

La víctima informó que su vehículo Honda acababa de ser robado mientras estaba estacionado frente a su residencia.

Unos minutos después, los oficiales localizaron un vehículo Honda robado en el estacionamiento del Sheraton, a poca distancia de la residencia de la víctima. Una camioneta GMC estaba estacionada al lado del Honda con varios artículos dentro y alrededor de la caja de la camioneta, incluidas herramientas y bicicletas.

Un sujeto masculino identificado más tarde como Vincent Rathe estaba de pie junto al camión. Un segundo hombre, posteriormente identificado como David Wesser, estaba sentado en el asiento del pasajero delantero del camión.

Una verificación de registros reveló que ambos sujetos tenían órdenes de arresto.

Durante una búsqueda, los oficiales localizaron un par de radios portátiles de dos vías; uno en la cabina del camión y el otro en la persona de Rathe.

Localizaron la llave del Honda robado. También localizaron un llavero de una camioneta Dodge estacionada cerca. El Dodge también había sido reportado como robado de Santa Rosa.

Rathe fue fichado en la cárcel del condado por órdenes de arresto pendientes . Por su parte Wesser fue fichado también por órdenes judiciales pendientes.

Ésta es una investigación en curso. Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede comunicarse con el Oficial N. Acton al 707-778-4372, o nacton@cityofpetaluma.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *