Un hombre de Napa fue arrestado durante el fin de semana en relación con un robo allanamiento de morada en Santa Rosa el mes pasado que dejó a una víctima con heridas graves y un segundo sospechoso muerto.

Ian Hermel, de 18 años, fue arrestado por agentes de policía de Napa en su casa el sábado por la tarde. Fue trasladado a la Cárcel del Condado de Sonoma el lunes, donde fue fichado bajo sospecha de robo y un aumento de pandillas, dijo el sargento de policía de Santa Rosa, dijo Chris Mahurin

El presunto pandillero era uno de los tres hombres sospechosos de entrar apresuradamente a una casa de West Third Street en Santa Rosa en las primeras horas del 21 de enero y patear y golpear al hombre allí mientras le exigían que entregara los artículos de su casa, dijeron las autoridades.

Uno de los hombres que invadió la casa estaba armado con una escopeta, dijo la policía.

Una mujer, identificada por la policía como Olivia Elcock, de 19 años, de Kelseyville, estaba trabajando con los tres hombres para robar al residente de West Third Street después de conectarse con él en una aplicación de citas y concertar una cita, dijo la policía.

En un momento durante la invasión de la casa y el posterior ataque, el residente se armó con un cuchillo y lo usó para apuñalar a Jedediah Boncutter, de 18 años, de Kelseyville, dijeron las autoridades.

Un sospechoso disparó la escopeta al aire, pero se atascó. El residente agarró el arma y corrió a la casa de un vecino, donde llamó a la policía mientras los sospechosos huían, dijeron las autoridades.

Boncutter, que tenía heridas de arma blanca, fue dejado en un hospital local poco tiempo después y declarado muerto allí.

Elcock fue arrestada cerca de Napa luego de que los oficiales de CHP la encontraran en un accidente automovilístico. Ella le dijo a la policía que su novio había sido apuñalado y que el interior de su automóvil estaba manchado de sangre. Fue ingresada en la cárcel del condado de Sonoma bajo sospecha de varios delitos graves, incluido el robo y el aumento de pandillas. Tanto ella como Hermel son presuntos miembros de una pandilla norteña, dijo Mahurin.

El tercer hombre que participó en el robo no ha sido identificado por la policía hasta el lunes por la tarde, dijo Mahurin.

Hermel se encuentra detenido con una fianza de $ 500,000 y debe comparecer en el tribunal del condado de Sonoma el miércoles por la tarde.

Fuente de información: Press Democrat

https://www.pressdemocrat.com/article/news/napa-man-a-suspected-gang-member-arrested-in-santa-rosa-home-invasion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *