LA UBICARON EN EL CONDADO DE LAKE

Pequeña casa robada de una organización sin fines de lucro de Santa Rosa encontrada en el condado de Lake.

Una pequeña casa que fue robada a una organización sin fines de lucro con sede en Santa Rosa dedicada a ayudar a los estudiantes de último año de secundaria a prepararse para la fuerza laboral se ubicó en el condado de Lake el jueves, dijeron las autoridades.

La pequeña casa, que fue construida en 2018 por una cohorte de estudiantes del Cuerpo de Construcción de North Bay y se vendía para apoyar el programa de capacitación de la fuerza laboral, estaba ubicada justo antes de las 6 p.m. en el estacionamiento de Kelseyville Kit’s Corner Store, dijo el teniente del alguacil del condado de Lake, Corey Paulich.

Una persona denunció la pequeña casa a la agencia después de reconocerla por una publicación en Facebook sobre el robo, dijo Paulich.

La pequeña casa, que estaba unida a un remolque, fue vista por última vez siendo remolcada en la autopista 101 en dirección norte el 15 de enero. Paulich no sabía cuánto tiempo había estado estacionada en el estacionamiento del condado de Lake.

No se informó de arrestos.

Kathy Goodacre, directora ejecutiva de la Career Technical Education Foundation, que ayuda a financiar el programa de capacitación y fue responsable de vender la pequeña casa, dijo que se sorprendió cuando un alguacil del condado de Lake la llamó el jueves por la noche con la noticia sobre la pequeña casa.

«Simplemente asumí que se había ido hace mucho, así que fue muy emocionante», dijo Goodacre.

Kelseyville Lumber acordó recoger y guardar la pequeña casa. Eventualmente se entregará a los estudiantes de North Bay Construction Corps en los condados de Lake y Napa, quienes agregarán los toques finales al interior de la casa antes de que se venda, dijo Goodacre.

Fuente de información: Press Democrat

https://www.pressdemocrat.com/article/news/tiny-home-stolen-from-santa-rosa-nonprofit-found-in-lake-county/amp/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *