La Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma identificó como Carlos Del Pozo de Sebastopol, el hombre que falleció el jueves en un accidente automovilístico el jueves

Del Pozo, de 58 años, fue miembro del personal durante mucho tiempo de Community
Action Partnership del condado de Sonoma, que administra servicios locales que luchan por la estabilidad económica y social y la justicia.

Dirigió el programa Padres Unidos y organizó eventos de recaudación de fondos nocturnos de pozole en la Escuela Primaria Roseland.

Le sobreviven dos hijas y su esposa, dijo Vince Harper, coordinador de participación comunitaria de Community Action Partnership del condado de Sonoma y amigo y colega de Del Pozo desde hace mucho tiempo.

«Había hablado con él en la mañana justo antes de que esto sucediera», dijo Harper el viernes. «Estábamos preparándonos para ocuparnos de los detalles del último día».

Del Pozo estaba preparado para retirarse esta semana de su puesto como gerente de programa, dijo Harper, con planes de unirse a su esposa e hija pequeña en Nueva York.

«Es tan desgarrador», dijo Harper. «Había tanta esperanza y tanta … que podría ser que estaba en la cúspide».

Harper dijo que las reacciones a la noticia del retiro de Del Pozo destacaron el impacto que tuvo en la comunidad de Roseland y más allá a través de sus noches de pozole y su trabajo con familias locales de habla hispana a través del programa Padres Unidos. Del Pozo también dirigió el Southwest Family Resource Center en el distrito escolar de Roseland, cambiando a un formato móvil y continuando realizando visitas domiciliarias cuando la pandemia de COVID-19 interrumpió las rutinas escolares regulares.

“Era tan empático”, dijo Harper. “Una de las cosas que aprecio mucho de él es su disposición a ir donde están las familias y no hacer que las familias acudan a él”.

Carlos Del Pozo en una foto publicada en la página de Facebook de la Asociación de Acción Comunitaria del Condado de Sonoma reconociendo sus más de 25 años de servicio a la agencia el 26 de enero (Asociación de Acción Comunitaria / Facebook).

Fuente de información: Press Democrat

https://www.pressdemocrat.com/article/news/sebastopol-man-killed-in-highway-101-crash-was-beloved-community-servant-l/amp/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *