Los agentes del alguacil del condado de Sonoma arrestaron a tres sospechosas por robo y otros cargos después de que un vecino informara haberlas visto entrar y salir de una casa de vacaciones en Sonoma el miércoles, según la Oficina del Sheriff del condado de Sonoma.

Los agentes encontraron a dos mujeres, identificadas como Savannah Waldman, 35, Vanessa Large, 33, y una menor de 13 años, «moviéndose entre la casa principal y una casa de huéspedes en la propiedad» en Sperring Road, dijeron las autoridades. Su vehículo estaba estacionado en la propiedad.

Según la Oficina del Sheriff, las mujeres dijeron a los agentes que estaban revisando la casa en busca del dueño de la propiedad, a quien no pudieron identificar por su nombre.

Los agentes «encontraron artículos de la casa de vacaciones apilados cerca de la puerta principal, así como cheques, tarjetas de crédito y otros artículos que se determinó que habían sido robados de numerosos vehículos en el área de Sonoma y Valley».

Los detectives respondieron a la escena y ayudaron a localizar víctimas adicionales y devolver la propiedad robada, dijeron las autoridades.

Waldman y Large fueron arrestados y registrados por robo, conspiración, abuso infantil y robo y cada uno está con una fianza de $ 50,000.

El menor fue fichado en el Juvenile Hall.

Fuente de información: CBS San Francisco

https:/www.newsbreakapp.com/n/0YaaMOoN?pd=07JfmTUA&lang=en_US&s=i0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *