Un hombre de Rohnert Park buscado por una orden de arresto por un delito grave ingresó en la cárcel del condado de Sonoma el viernes por la tarde después de liderar a los oficiales en una persecución desde Rohnert Park hasta Santa Rosa, donde buscó refugio en un apartamento antes de entregarse a la policía.

Teion McClatchey, de 20 años, fue visto conduciendo un Mercedes 2006 marrón hacia el sur en Snyder Lane justo antes de las 12:30 p.m., dijeron las autoridades.

Menos de una hora antes, los oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Rohnert Park habían intentado entregar una orden de registro en su casa de Avenida Cala, donde el mismo Mercedes estaba estacionado en el camino de entrada, aunque se fueron cuando McClatchey no llegó a la puerta.

Un oficial encendió las luces y las sirenas de su patrulla después de ver el Mercedes, aunque McClatchey no se detuvo, dijo el teniente de Rohnert Park, Jeff Nicks.

McClatchey finalmente terminó en dirección oeste en Southwest Boulevard, donde chocó con el parachoques de empuje de un patrullero, un dispositivo instalado en la parte delantera de un vehículo para absorber el impacto de un choque, cerca de las vías del tren, dijo Nicks.

Ambos vehículos aún se podían conducir. Más detalles sobre la causa exacta de la colisión no estuvieron disponibles de inmediato el viernes.

McClatchey continuó hacia el norte por Commerce Boulevard y luego entró en la autopista 101 en dirección norte.

Manejó entre 65 y 75 mph y fue seguido por la policía de Rohnert Park, los oficiales del alguacil del condado de Sonoma y el helicóptero Henry 1 de la agencia, dijo Nicks.

McClatchey finalmente salió de la autopista en Bicentennial Way y condujo hasta el estacionamiento del Hospital Kaiser Permanente, donde golpeó un poste antes de correr hacia un complejo de apartamentos cercano en Russell Avenue, dijo la policía.

Los agentes establecieron un perímetro y pidieron a McClatchey que saliera del edificio de apartamentos en el que se había metido, órdenes que cumplió después de unos 30 minutos, dijo Nicks.

No se sabía si McClatchey tenía algún vínculo con alguien en el apartamento, dijo Nicks.

McClatchey fue ingresado en la cárcel bajo sospecha de evasión de delitos graves y la orden de arresto por delitos graves de $ 25,000, que estaba relacionada con un caso de robo de Petaluma, dijo Nicks.

Los oficiales se enteraron de que también tenía una orden de arresto fuera del condado de Marin por múltiples delitos sospechosos, dijo Nicks.

Fuente de información en inglés: Press Democrat
Por: Nashelly Chavez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *