Un hombre murió y su novia resultó gravemente herida en un accidente automovilístico en la autopista 101 cerca de Healdsburg ocurrido el lunes por la mañana cuando la pareja se dirigía a su casa en Santa Rosa, dijeron las autoridades y la familia del hombre.

Adrienne Smith, de 19 años, conducía hacia el sur por la autopista 101 en un Ford Focus al sur de Dry Creek Road con su novio Kyle Hayes, de 20, luego perdió el control del automóvil, chocó contra un árbol y se deslizó por un terraplén de tierra antes de detenerse, dijo el CHP

Los oficiales respondieron al accidente a las 12:17 a.m. , Smith y Hayes fueron transportados al Hospital Santa Rosa Memorial con lesiones graves.

Hayes, quien sufrió lesiones cerebrales, murió el lunes por la tarde en el hospital rodeado de familiares después de que le quitaron el soporte vital, dijo su madre, Kassie Hayes.

Aunque la causa del accidente sigue bajo investigación, no se sospecha que el DUI sea un factor contribuyente, dijo el oficial de CHP, David deRutte.

Smith había llevado a Hayes a su trabajo de cajero en Mendocino el domingo, pasó el rato con su familia que vive en la ciudad hasta que Hayes salió del trabajo alrededor de las 11 p.m. Ella lo llevaba a casa antes de un turno matutino en Freeman Toyota en Santa Rosa, donde trabajaba como mecánico, dijo Kassie Hayes.

“Ya la perdonamos. Entendemos que ocurren accidentes ”.“Sabemos que probablemente no dejará de castigarse por esto y eso es realmente triste. Creo que Kyle realmente querría que ella siguiera adelante y no permitiera que su muerte arruinara su vida «, dijo la madre de la víctima sobre Smith.

Hayes nació y se crió en Mendocino y pasó aproximadamente una década entrenando con una organización local sin fines de lucro para ser un artista de circo, dijo su madre.

Comenzó sus clases en Santa Rosa Junior College poco después de graduarse de la Mendocino Community High School en 2018 y planeaba transferirse eventualmente a una universidad de cuatro años para estudiar ingeniería mecánica.

Hayes comenzó a trabajar en autos tan pronto como pudo conducir legalmente, comenzando con la compra de un Mustang GT de $ 1,500 que reparó y cambió por un auto mejor, dijo su madre. Después de más intercambios y reparaciones, finalmente cambió a un Corvette de $ 15,000, dijo su madre. Él estaba muy inclinado a la mecánica ”, dijo. «Quería ser mecánico y dueño del taller también».

Su hijo era amigo de los «marginados de la comunidad» y un hermano cariñoso, dijo.

Apenas dos semanas antes del accidente del lunes, el hermano menor de Hayes, Christopher, se unió a la pareja como compañero de cuarto en su casa de Santa Rosa, dijo Kassie Hayes.

“Eran mejores amigos”, dijo de sus hijos. «Ellos … estaban muy emocionados de compartir sus vidas».

Además de su madre y su hermano, a Kyle Hayes le sobreviven su padre Bill y Peanut, el chihuahua de la familia.

Fuente de información: Press Democrat
Puede comunicarse con la redactora Nashelly Chavez al 707-521-5203 o nashelly.chavez@pressdemocrat.com y con la redactora Kaylee Tornay al 707-521-5250 o kaylee.tornay@pressdemocrat.com.

https://www.pressdemocrat.com/article/news/santa-rosa-man-dies-his-girlfriend-badly-hurt-in-one-car-crash/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *