Una niña de 15 años, hija de la víctima, conducía el vehículo bajo la supervisión de su madre .

Una mujer del condado de Lake murió y sus dos hijos adolescentes resultaron heridos el jueves por la tarde después de un accidente de un solo vehículo en Silverado Trail de Yountville, según la Patrulla de Caminos de California.

El accidente se informó a las 4:03 p.m. del jueves cuando un Honda 2010 chocó contra un árbol cerca de Baldacci Family Vineyards en la cuadra 6200 de Trail, indicó el registro de incidentes en línea de CHP.

La mujer que murió era una vecina de Lower Lake de 40 años y madre de una niña de 15 años, quien tenía un permiso válido y estaba al volante con su madre en el asiento del pasajero delantero y su hijo de 13 años y hermano mayor en la parte de atrás, según Marc Renspurger, portavoz de Napa de CHP

El automóvil viajaba hacia el sur por Silverado Trail, al sur de Yountville Cross Road, a aproximadamente 60 mph cuando, por razones desconocidas, el conductor adolescente perdió el control del Honda. que golpeó el árbol en el lado del pasajero, dijo Renspurger.

Ambos hermanos fueron llevados en una ambulancia de American Medical Response al Queen of the Valley Medical Center y tratados por lesiones menores, según Renspurger, quien dijo que los tres ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad.

El nombre de la mujer no se dio a conocer de inmediato. El accidente sigue bajo investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *