Un conductor fue condenado a 4 años de prisión por no auxiliar a su acompañante cuando chocó su vehículo y luego se dio a la fuga abandonado a la víctima dentro del auto que se incendió
Un acusado fue sentenciado el viernes a cuatro años de prisión por abandonar la escena de un lamentable accidente que mató a su pasajera, una niña de 16 años, a lo largo de la autopista 101 en Santa Rosa.

Jhovanne Velázquez, de 28 años, permaneció en silencio en el Tribunal Superior del Condado de Sonoma mientras el juez Mark Urioste lo sentenciaba por el accidente del 24 de julio de 2021 que mató a Yaquelin García Magdaleno.

El cargo de atropello y fuga conllevó a una sentencia de cuatro años, que Velázquez cumplirá al mismo tiempo que las otras sentencias que incluyeron menos tiempo en prisión.
Velázquez nunca habló durante la audiencia del viernes y escuchó en silencio mientras la madre de la víctima, Sandra Magdaleno, leía una declaración en la que lo reprendía por lo que había hecho.

Acompañada de otros tres seres queridos, Sandra Magdaleno leyó su declaración en español antes de que se repitiera en inglés. “Mi hija no merecía morir de esta manera”, dijo.
Los investigadores dijeron que Velázquez y Yaquelin Magdaleno regresaban de una fiesta el 24 de julio en Napa cuando alrededor de las 3 a.m. estrelló su Toyota Camry en la autopista 101 cerca de la avenida Yolanda.

El automóvil cayó por un terraplén y atravesó una zanja antes de chocar contra una cerca de tela metálica y dos árboles. Aterrizó boca abajo cerca del estacionamiento de un centro comercial entre la carretera y la avenida Santa Rosa.

La víctima estaba en el asiento del pasajero delantero cuando las autoridades descubrieron el automóvil envuelto en llamas. Fue quemada hasta quedar irreconocible y declarada muerta en la escena, según la Patrulla de Carreteras de California.

Fuente de información:
Press Democrat

https://www.pressdemocrat.com/article/news/driver-sentenced-friday-in-fiery-crash-that-killed-santa-rosa-teenager/?fbclid=IwAR1WqiHy3ddlWUiMbtfs8Ff75chGf63Y_90U0RzY-MhrrHL-MET4h566h7A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.