Los investigadores identificaron a un hombre de East Bay como sospechoso de un robo a mano armada en San Rafael y dos robos a mano armada en Novato.

El robo de San Rafael ocurrió el 10 de febrero afuera de la tienda Dollar Tree, donde el ladrón apuntó con un arma a la cara de la mujer, dijo la policía. Presuntamente amenazó con matarla si no le entregaba su cartera.

La víctima entregó su cartera y el ladrón se dio a la fuga. Los investigadores de San Rafael compararon el crimen con robos similares el mes pasado en Novato y obtuvieron imágenes de vigilancia del vehículo del ladrón, que tenía placas falsas.

Ambos crímenes de Novato ocurrieron en el Centro Comercial Vintage Oaks. Uno ocurrió el 18 de febrero cuando un hombre que mostraba un arma le robó a una mujer de 63 años afuera de la tienda Costco. El otro ocurrió el 24 de febrero cuando un hombre armado robó a una mujer de 72 años afuera de HopMonk Tavern.

Los investigadores identificaron al sospechoso como Deshawn Giovanni Ford-Howard, de 33 años, de Richmond, según la policía de San Rafael. Ford-Howard tiene antecedentes penales que incluyen asalto y arrestos relacionados con armas, dijo la policía.

La policía fichó a Ford-Howard bajo sospecha de robo, encarcelamiento ilegal, allanamiento de morada, abuso de ancianos y uso de tarjetas de crédito robadas. Ha sido puesto en libertad bajo fianza en espera de una revisión por parte de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Marin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *