Un padre e hijo de Oakland enfrentan acusaciones de robo después de un intento de compra fraudulenta de combustible a granel el martes por la tarde, según la policía de American Canyon.

A la 1:45 p. m. del martes un oficial vio una camioneta Ford F-150 estacionada en la gasolinera Safeway en 103 American Canyon Road, dijo el departamento en un comunicado de prensa.

Dos hombres, identificados como Guillermo Torres Quesada, de 55 años, y Guillermo Pablo Torres, de 31 años, estaban bombeando diesel en un par de tanques en la plataforma de carga, cada uno con más de 100 galones, según la policía.

Al principio, los dos hombres le dijeron al oficial que no habían comprado ni bombeado combustible, pero las cámaras de vigilancia de Safeway los contradijeron, dijo la policía.

Después de hablar con el empleado de la gasolinera, el oficial se enteró de que padre e hijo habían usado varias tarjetas de crédito diferentes para comprar una gran cantidad de combustible y ambos hombres fueron detenidos, según el departamento.

Una búsqueda en el camión no arrojó ninguna de las tarjetas utilizadas para comprar combustible, pero sí reveló un compartimento oculto que contenía varios artículos asociados con el robo de identidad, agregó la policía.

Ambos hombres fueron fichados en la cárcel del condado de Napa bajo sospecha de delito grave de conspiración criminal, así como delitos menores de hurto y hurto.

Fuente de información:
Napa Valley Register

https://napavalleyregister.com/community/eagle/news/police-father-and-son-arrested-after-fuel-theft-at-american-canyon-service-station/?fbclid=IwAR2my7D9h2lT1CnoFpgT09MEa-NBXdtPtSmmJgUrii9cMXRJLR0BtQYBt38

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *