La policía de Napa anunció el arresto de un hombre de 66 años en relación con el presunto acoso de una adolescente en la estación de autobuses de la ciudad a principios de este mes.

Los oficiales arrestaron a Chris Alan Jacobs a las 9:44 a.m. del sábado en el Motel 6 en el 3380 Solano Ave., según el sargento de policía Pete Piersig.

Jacobs que no tenía una dirección conocida fue ingresado en la cárcel del condado de Napa por un delito menor de desobedecer una orden judicial. Estaba en libertad condicional por otro caso de acoso y también enfrentaba una orden relacionada con una violación de una orden judicial, dijo Piersig en un correo electrónico.

El arresto se debió a una denuncia del 18 de enero de una adolescente que asiste a una escuela secundaria local y usa autobuses públicos para el transporte, según Piersig.

La adolescente le dijo a la policía que un hombre mayor la había contactado varias veces en el Soscol Gateway Transit Center en Burnell Street, tratando de halagarla y pidiéndole que se casara con él. Cuando le dijo al hombre que era menor de edad, el hombre insistió en hacer avances hacia ella, dijo Piersig.

Después que un oficial de policía de Napa revisó los videos de vigilancia de los incidentes, los detectives identificaron al sospechoso como Jacobs, quien, según Piersig, vivió cerca de la escuela secundaria de Napa en la calle Jefferson y tenía antecedentes de hacer comentarios explícitos e inapropiados a menores.

Como resultado de los incidentes, la niña cambió su ruta a la escuela y finalmente perdió clases por temor a encontrarse con Jacobs, dijo Piersig.

Las revisiones de videos adicionales mostraron que Jacobs llegaba cada vez más temprano a los encuentros posteriores con la adolescente para asegurarse de que entraran en contacto, según Piersig, quien dijo que los oficiales que vigilaban el área inicialmente no pudieron encontrar a Jacobs antes de su arresto el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.