Heather García, una madre hispana de cinco hijos, cayó a la autopista 101 desde un autobús a toda velocidad cuando celebraba su cumpleaños.

Los hechos ocurrieron el sábado a alrededor de las 3 de la mañana, cuando García cayó del autobús donde se llevaba a cabo una fiesta. Al caer a la autopista, en pleno centro de Los Ángeles, fue atropellada por otro vehículo y murió al instante.

Según reportes de prensa, justo antes de las 3 a. m., los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California respondieron a un llamado en la autopista 101 en dirección norte y la calle Los Ángeles después de recibir informes de un accidente. Miembros de la familia que hablaron con un canal local dijeron que García estaba bailando cuando tropezó y cayó de espaldas sobre la puerta.

El hermano de García contó a un canal local que ella estaba bailando cuando tropezó y se cayó sobre la puerta del autobús. “No sé cómo se abrió la puerta. Nadie sabe cómo se abrió la puerta. La puerta no debería haberse abierto”, dijo su hermano.

Los investigadores dicen que fue entonces cuando la mujer de 29 años fue atropellada por un vehículo en movimiento que venía por el carril de al lado. El conductor de ese vehículo permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

«Esto es una pesadilla… algo que no debería suceder», dijo el esposo de García, Rafael Corral, a un canal local.

García, que tenía cinco hijos pequeños, hubiera cumplido 30 años el 31 de enero. Ha dejado cinco hijos, de entre 1 y 10 años, y su esposo, un veterano del ejército de los EE.UU. que sirvió en el extranjero.

La policía de Los Ángeles continúa investigando los detalles del accidente.

https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/heather-garcia-cumpleanos-accidente-autobus-freeway-101?fbclid=IwAR0b-1zvZ0jgrT0FwVM5oAudq_w3xGvJOP2jAMoHX9f9myzj9GChXL51ihU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.