El cuerpo del joven de 22 años fue encontrado el 11 de enero, cerca de la autopista 101 al norte de Ukiah, según la Oficina del Sheriff del condado de Mendocino.

Fue identificada el viernes pasado. Los resultados de su autopsia estaban pendientes hasta el miércoles.

Las autoridades dicen que la muerte de Sawdey es “de naturaleza sospechosa” y que la causa está bajo investigación.

Sawdey se graduó de la escuela secundaria Ukiah en 2018 y había estado brindando atención domiciliaria a personas mayores, según Stacey Porter. Soñaba con obtener su título de enfermería algún día y le encantaba cuidar a las personas, pero a veces ese amor por los demás no se extendía a ella misma, dijo Porter. Como madre de Alyssa, vio a su hija batallar con esa duda.

“Ella luchó muy duro y siempre sintió que no era lo suficientemente buena”, dijo Porter. “Ella siempre quiso ayudar a todos los demás, pero siempre fue muy dura consigo misma”, agregó

Se hizo amiga de las personas equivocadas, que la lastimaron y abusaron de ella, dijo su madre. Eventualmente cayó en un lugar oscuro del que quería salir desesperadamente, dijo Porter.

Sawdey quería limpiarse y dejar las drogas de forma permanente, dijo Porter. “Pero vivimos aquí en California, donde es muy difícil obtener ayuda”.

Porter no recibió una llamada de la clínica de rehabilitación hasta la semana pasada, cuando ya era demasiado tarde.

«Dije que no. Ella no está bien. Está muerta’”, dijo Porter.

“Desde que era una niña, amaba a la gente. Hablaba con todos en la sala y confiaba mucho en los demás”, dijo Porter.

Era animadora, jugadora de baloncesto y artista nata. Pero Alyssa puso su confianza en las manos equivocadas”, dijo Porter. “Y la gente se aprovecha de eso”.

“Es difícil como madre, muy difícil”, dijo Porter. “Y siempre esperas que tal vez sea solo una fase y que ella supere eso”.

“Lo estábamos intentando”, dijo Porter. “Pero es una batalla de todos los días”.

Jannea Thomsen, de 32 años, de Lakeport, una amiga cercana de la familia, dijo que a Sawdey le encantaban las hamburguesas con queso y los M & , pero más que nada, amaba a su hermana Brook, de 14 años.

Porter dijo que Sawdey venía a la casa todo el tiempo, solo para abrazar y pasar el rato con su hermana pequeña. Hablaban por teléfono constantemente, y Sawdey llevó a Brook a la escuela solo unos días antes de que muriera.

Jamarr Porter, su padrastro desde el nacimiento, dijo que Sawdey era increíblemente artístico. Recordó un día cuando ella era pequeña y le escribió una canción y se la cantó detrás de la casa. Ella era encantadora, genuina y «un poco extra a veces», dijo.

“Mi hija estuvo genial”, dijo. “Ella conocía a personas de mi familia que yo ni siquiera conocía”.

“Naturalmente, siempre, siempre la extrañaremos”, agregó, llorando.

Melissa Nelson es una amiga cercana de la familia. Dijo que Sawdey tenía una sonrisa que podía iluminar una habitación.

Ella solo reía y reía, dijo Nelson. Y le dio “los abrazos más cálidos.

“Ella era “una luz brillante”, dijo Nelson.

“El mundo puede extinguir luces brillantes, y eso es lo que hizo”.

Un servicio conmemorativo se llevará a cabo el 29 de enero en Clearlake. La familia de Sawdey ha creado una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los costos y gastos relacionados.

La Oficina del Sheriff instó a cualquier persona con información a llamar a los detectives al 707-234-2100.

Fuente de información:
Press Democrat

https://www.pressdemocrat.com/article/news/22-year-old-ukiah-woman-whose-death-was-ruled-suspicious-remembered-as/?ref=mostsection&fbclid=IwAR3CWrW1xVaHtnfnbTNswGgClPp83xdjTp35My8eL3wQsvi5zr2_8zI1BJY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *