La familia de un hombre que murió junto a un niño cuando su camioneta se hundió en el Océano Pacífico en Pescadero State Beach buscó respuestas el domingo sobre lo que condujo al fatal accidente y por qué su camioneta se precipitó desde un acantilado de 30 pies hacia el océano.

Ipolito «Poli» Anaya, de 39 años, murió en el accidente el viernes por la noche, según su hermana, Elizabeth Anaya, de 31.

Ella dijo que las autoridades le dijeron que todavía están trabajando para identificar positivamente al niño que murió en el accidente y que una búsqueda está en marcha para una tercera posible víctima que puede haber sido arrastrada al mar.

“Estamos devastados”, dijo Elizabeth Anaya, quien identificó a su hermano, Ipolito “Poli” Anaya, como el hombre muerto en el accidente. «Estoy perdida. Estoy tratando de pensar qué podría haber sucedido, qué podría haberlos hecho seguir conduciendo, conducir por la autopista 1 y el estacionamiento que está aquí. Es horrible”, dijo Elizabeth.

El accidente ocurrió poco antes de las 9 p.m. el viernes, cuando una Toyota Tundra que se dirigía hacia el oeste por Pescadero Creek Road pareció atravesar la intersección de la autopista 1 “a una velocidad desconocida”, según la Patrulla de Caminos de California.

La camioneta continuó a través de un estacionamiento de playa cercano antes de caer por un acantilado de 30 pies hacia el Océano Pacífico.

La camioneta quedó boca abajo y parcialmente sumergida en el agua.

Fuente de información:
Press Democrat

https://www.pressdemocrat.com/article/news/family-of-man-killed-in-pescadero-state-beach-crash-devastated-puzzled/?fbclid=IwAR0Rh9ooklAjcFCfMrsWLLCX5I5N_Bij7JgD1X-I5MUg4hN4uhtIMljlmg4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *