Sesenta y cinco armas de fuego, incluidas 25 armas de asalto ilegales ⁠, fueron incautadas a un sospechoso de homicidio en San José, declaró la policía en un comunicado de prensa del viernes.

Vu Thai, de 38 años y de San José, quien fue arrestado bajo sospecha de ser responsable del decimotercer homicidio del año en la ciudad el fin de semana pasado, ya estaba bajo custodia cuando la policía ejecutó una orden de allanamiento en su residencia el 8 de junio.

Durante el registro de la propiedad en la cuadra 400 de War Admiral Avenue, los detectives descubrieron:
65 armas de fuego totales, 25 de las cuales son armas de asalto ilegales,
al menos dos armas de fuego de fabricación privada, y dos armas de fuego robadas.

Los detectives también encontraron miles de rondas de municiones y cargadores de alta capacidad.

Se sospecha que Thai blandió un arma de fuego el 21 de mayo en el área de Blossom Hill Road y Shell Avenue durante un incidente de ira en la carretera, aunque huyó en ese momento.

Thai se encuentra actualmente en la Cárcel Principal del Condado de Santa Clara. También enfrentará cargos por armas de fuego ilegales.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Detective Gaarde #4560 de la Unidad de Agresiones del Departamento de Policía de San José al 408-277-4161, o por correo electrónico: 4560@sanjoseca.gov.

Fuente de información:
KRON4 News
Por; John Ferrannini
https://www.newsbreakapp.com/n/0g6rJmi2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *