Los espectáculos ilegales de vehículos que se realizaron en Santa Rosa el fin de semana pasada involucraron a grandes grupos del área metropolitana de Sacramento.

La policía de Santa Rosa dice que unos 200 vehículos se reunieron en las avenidas Corby y Baker el viernes por la noche antes de dividirse en tres o cuatro espectáculos secundarios más pequeños.

Al menos ocho personas fueron multadas por infracciones de velocidad y equipamiento y al menos tres vehículos fueron remolcados.

La policía también participó en dos persecuciones a alta velocidad antes de que la policía los terminara después de que los sospechosos alcanzaran velocidades de más de 100 millas por hora.

Al menos un hombre fue arrestado la madrugada del domingo por dos delitos graves de evadir a un agente del orden público.

El sargento Josh Ludtke le dice al Press Democrat que a veces las comunidades que han estado tratando de evitar los espectáculos secundarios son las que son atacadas por los entusiastas de los espectáculos secundarios.

Fuente de información:
https://www.newsbreakapp.com/n/0cyMuc3h?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *