Se ofrece una recompensa de
$ 10,000 por información que conduzca al arresto del tirador responsable de matar a un niño en una carretera de Oakland

El niño de 1 año, Jasper Wu, estaba durmiendo en su asiento de seguridad cuando fue alcanzado por una bala perdida en la Interestatal 880 en Oakland el 6 de noviembre.

La Patrulla de Caminos de California dijo que la evidencia sugiere que la madre de Wu fue atrapada conduciendo en medio de un tiroteo en la autopista.

“Proteger a sus ciudadanos es una responsabilidad fundamental del gobierno, y si la muerte de este niño, de camino a casa con su familia, no nos despierta al crimen fuera de control en Oakland, no sé qué «, dijo Carl Chan, presidente de la Cámara de Comercio China de Oakland, el viernes en una conferencia de prensa anunciando la recompensa.

Pidió una mayor presencia policial en Oakland y en las autopistas en medio de un aumento de la violencia armada en la ciudad este año.

La familia de Wu dijo en un comunicado leído en una conferencia de prensa pidiendo que cualquier persona con información se presente «para que una tragedia como esta nunca vuelva a sucederle a nadie». Estamos completamente desconsolados y devastados por la pérdida de Jasper «, dijo el comunicado.

La recompensa proviene del Fondo de Recompensa Crimes Against Asians, que se creó a través de una asociación entre la cámara, los restaurantes Burma Love y Superstar y la Asociación de Oficiales de Policía de San Francisco.

FUENTE DE INFORMACIÓN:
Press Democrat
Por: RANDI ROSSMANN

https://www.pressdemocrat.com/article/news/10000-reward-offered-for-oakland-shooting-that-killed-toddler/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *