OBSERVE CÓMO EL SECUESTRADOR DESPOJA AL NIÑO DE LOS BRAZOS DE SU MADRE EN LA PUERTA DE LA CASA DE UN VECINO

Un hombre buscado por secuestrar a un niño de 3 años y dispararle a la madre del niño y a otra persona en Sacramento fue arrestado la madrugada del sábado.

La Patrulla de Caminos de California desactivó una Alerta Amber después de que la policía en Hayward, una ciudad del Área de la Bahía a unas 100 millas de distancia en automóvil, lo detuviera y encontró al niño sano y salvo, dijeron las autoridades.

La alerta se emitió el viernes por la noche después de que el niño fuera secuestrado y llevado en un BMW gris que pertenecía a su madre.

Las imágenes de seguridad obtenidas por KCRA-TV muestran a la madre corriendo hacia el porche de la casa de un vecino en busca de ayuda cuando el sospechoso lo agarró de los brazos.

Los vecinos le dijeron a la estación que escucharon una discusión y vieron que el hombre metía al niño en el auto antes de que se escucharan los disparos.

La policía dijo que cuando respondieron a los informes de un asalto, encontraron a un hombre y una mujer con heridas de bala que no amenazaban su vida.

Los investigadores creen que las víctimas y el sospechoso se conocen.

El sospechoso será fichado por cargos relacionados con el secuestro y el tiroteo, dijo la policía de Sacramento en un breve comunicado. Mientras tanto, la policía estaba trabajando para reunir al niño con su familia.

No se dieron a conocer más detalles debido a la investigación en curso.

Los agentes de policía de Hayward vieron el vehículo del sospechoso en Mission Boulevard, uno de los corredores más transitados de la ciudad, dijo la oficial Cassondra Fovel, portavoz del departamento de policía de la ciudad.

FUENTE DE INFORMACIÓN:
ASSOCIATED PRESS

https://www.pressdemocrat.com/article/news/sacramento-boy-3-kidnapped-amid-double-shooting-found-safe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *