Cuando la mujer sorprendió al sospechoso cogió una tijera y amenazo al intruso, quien luego se dio a la fuga

Un hombre de Petaluma estaba en la cárcel el martes después de que la policía dijo que irrumpió en la casa de una mujer y se fue con un par de su ropa interior después de un enfrentamiento el lunes por la noche.

Eduardo Arevalos, de 28 años, fue arrestado bajo sospecha de robo residencial e interferir con un oficial del orden público cuando los agentes lo interceptaron después de una persecución a pie cerca de la casa de la víctima.

La policía respondió por primera vez a una llamada de la víctima a las 6:35 p.m. del lunes en la que informó que un hombre que no conocía había ingresado a su casa a través de una puerta corrediza de vidrio sin llave.

Primero fue alertada de su presencia por un golpe en la puerta de su habitación, dijo la policía, y la abrió para encontrar a un hombre que la policía identificaría más tarde como Arevalos.

El hombre no se fue cuando ella le exigió que lo hiciera, y la víctima se armó con unas tijeras, dijo la policía. Nuevamente le dijo al hombre que se fuera y que iba a llamar a la policía.

El hombre huyó en ese momento y la víctima llamó al 911. Ella le dijo a la policía que había visto por última vez al hombre trepar por la cerca trasera y luego correr hacia el sur por las vías del tren.

Los agentes de la policía de Petaluma comenzaron a registrar la zona cercana y localizaron a Arevalos. Cuando intentaron detenerlo, huyó, dijo la policía.

Arevalos corrió hacia el centro comercial Town and Country con los oficiales persiguiéndolos, dijo la policía. Cuando llegó al lado norte del centro comercial, los oficiales alcanzaron a Arevalos y lo arrestaron, dijo la policía.

Los oficiales encontraron un par robado de lo que luego identificaron como ropa interior de la víctima informante en la mochila de Arevalos. También encontraron un segundo par de ropa interior femenina que no pertenecía a la víctima, dijo la policía.

La fianza de Arevalos se fija en 225.000 dólares.

Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Petaluma al 707-778-4372.
Fuente de información: Press Democrat
Por: Kaylee Tornay

Puede comunicarse con la redactora Kaylee Tornay al 707-521-5250 o kaylee.tornay@pressdemocrat.com. En Twitter @ka_tornay.

https://www.pressdemocrat.com/article/news/petaluma-police-man-took-pair-of-womans-underwear/amp/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.