Será internado en un hospital por tiempo indefinido por sufrir trastornos mentales

El martes, un jurado de la Corte Superior de Napa encontró que un paciente del Hospital Estatal de Napa condenado en la década de 1980 por un crimen horrible contra un bebé de 3 meses en Vacaville, es un depredador sexualmente violento.

Thomas Clifton Turner, de 57 años, será internado para recibir tratamiento por un período de tiempo indefinido en el Departamento de Hospitales del Estado de California en Coalinga.

El juez Mark Boessenecker presidió el juicio de seis días en el que dos psicólogos testificaron que Turner actualmente sufre de múltiples trastornos mentales que lo predisponen a actuar de una manera depredadora y sexualmente violenta.

Los médicos dijeron que existía un peligro sustancial de que reincidiera si lo liberaban en la comunidad. Turner había sido condenado por un ataque a un bebé de 3 meses en 1987. Entró a una casa de Vacaville mientras los padres dormían, tomó a un bebé de su cuna y la agredió sexualmente con violencia, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito de Napa en un comunicado. comunicado de prensa.

Turner dejó al bebé gravemente herido cubierto de hormigas y sangre, en un campo. Cuando los padres se despertaron y descubrieron que su bebé se había ido, llamaron a la policía y se organizó una búsqueda masiva. El bebé finalmente fue encontrado seis horas y media después, pero tuvo una pérdida significativa de sangre y necesitó cirugías inmediatas y de seguimiento. El demandado fue arrestado, cubierto con la sangre del bebé, mientras seguía merodeando por el vecindario circundante, dijo la oficina del fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *