La policía de Concord arrestó a un indigente sospechoso de prender fuego intencionalmente a una iglesia el lunes por la mañana.

Los oficiales arrestaron a Jesse Marron, de 47 años, alrededor de las 4 a.m. o 5 a.m. del lunes por sospecha de incendio provocado después de que se reportó un incendio poco después de la medianoche en Christ Community Church of the Nazarene, 1650 Ashbury Drive, según el teniente de la policía de Concord Sean Donnelly.

Esta fue la segunda vez en cinco días que estalló un incendio en el complejo de la iglesia y los investigadores del Distrito de Protección contra Incendios del Condado de Contra Costa, la policía de Concord y el Departamento de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego de EE. UU. están analizando la posibilidad de que los incendios estén conectados.

El primer incendio, que destruyó por completo uno de los cuatro edificios del complejo, se informó la madrugada del 13 de mayo y los investigadores determinaron rápidamente que había comenzado en un espacio debajo de la iglesia donde parecía que alguien había estado viviendo, dijo Hill.

El segundo incendio quemó ampliamente un edificio que albergaba una capilla y algunas oficinas.

Nadie resultó herido en ninguno de los incendios.

Marron está detenido en la cárcel del condado de Contra Costa en Martínez.

https://www.kron4.com/news/bay-area/homeless-man-suspected-of-arson-in-church-fire/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *