Un jurado del Tribunal Superior del Condado de Napa, condenó a un hombre de Napa por 17 cargos relacionados con abuso sexual de menores.

Las condenas son el resultado del contacto sexual que el acusado, Flemin Fernando Martínez, de 36 años, tuvo con tres familiares y un amigo de la familia entre 2011 y 2019 en el condado de Napa.

Los sobrevivientes tenían entre 7 y 16 años en el momento de los abusos, dijo la fiscal de distrito Allison Haley en un comunicado de prensa.

El acusado, que fue arrestado en octubre de 2019, fue declarado culpable de 12 cargos de acto lascivo contra un niño, dos cargos de cópula oral con un niño de 10 años o menos, un cargo de violación forzada de un niño mayor de 14 años, un cargo de uso un menor por actos sexuales y un cargo de posesión de material que representa a un menor participando en una conducta sexual, dijo la oficina del fiscal del distrito.

El juez Mark Boessenecker presidió el juicio que terminó el 20 de abril.

Fuente de información: Napa Valley Register

https://napavalleyregister.com/news/local/crime-and-courts/jury-convicts-napa-man-of-multiple-counts-of-child-molestation/article_186b5990-629f-5bee-8ef3-eab1cabe8837.html#tracking-source=home-the-latest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *