La Oficina del Sheriff del Condado de Mendocino está solicitando la ayuda del público para identificar y localizar a un hombre sospechoso de estar involucrado en una serie de robos desde principios de año, dijo la agencia.

El hombre fue observado más recientemente en el área de Elk, California, y se cree que posiblemente esté en la costa de Mendocino.

El sujeto se describe como un hombre adulto blanco, de alrededor de 5’10 «de altura y 180 libras, con una barba roja, según la oficina del alguacil.

En una foto reciente, fue visto por última vez vistiendo ropa oscura, un gorro de lana y cargando una mochila oscura. La oficina del alguacil cree que el hombre no tiene una residencia permanente y viaja a pie.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero actual del hombre o información que pueda ayudar a los oficiales a identificarlo debe llamar a la Subestación Fort Bragg de la Oficina del Sheriff de inmediato al 707-961-2421 y solicitar hablar con un agente de la costa de servicio.

Fuente de información: Press Democrat
Puede comunicarse con la redactora Kaylee Tornay al 707-521-5250 o kaylee.tornay@pressdemocrat.com. En Twitter @ka_tornay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *