La policía de Santa Rosa arrestó hoy martes en la tarde a Charles Steward Pettway, de 28 años, residente de Rohnert Park, por fuga , choque y daños materiales en una caja de energía eléctrica

Alrededor de las 4:42 p.m, un sargento de policía de Santa Rosa que patrullaba el área de las calles Olive y Hazel en Santa Rosa observó que el conductor de un Jeep Renegade blanco se pasó una señal de alto, sin hacer ningún esfuerzo por detenerse.

El sargento intentó detener el vehículo por la infracción de tráfico activando las luces del techo y la sirena de su vehículo.

Pero el conductor se dio a la fuga a alta velocidad por diferentes calles cometiendo diferentes infracciones en su recorrido

Aproximadamente un minuto después, se informó una colisión en la esquina noreste de Maple Avenue y South E. Street.

Los testigos informaron que el conductor de un vehículo blanco había perdido el control y se estrelló contra el negocio en ese lugar. Luego se vio a un hombre saltando del vehículo después de la colisión y corriendo hacia el norte desde la escena.

El hombre fue detenido por dos agentes en la calle Stevenson, aproximadamente a una cuadra del accidente. El hombre comenzó a pelear con los oficiales y a resistir mientras lo detenían, pero finalmente lo detuvieron de manera segura.

El conductor del Jeep que huyó del lugar de la colisión fue identificado como el mismo conductor que fue perseguido por el Sargento. Quien fue identificado como Charles Steward Pettway, un residente de 28 años de Rohnert Park.

Pettway fue trasladado a un hospital local y tratado por heridas leves relacionadas con la colisión.

Posteriormente fue arrestado por resistencia y evasión a la autoridad policial

La colisión provocó daños importantes en una caja de distribución de energía eléctrica, provocando un corte de energía en la zona y varios pequeños incendios eléctricos que se extinguieron rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *