Esposo viajó a México por el nacimiento de su hija, sin saber que no podía volver a entrar a EEUU

No sabía que la visa de trabajo que tiene no le daba permiso para reingresar a Estados Unidos.

Esposa viajó en Navidad estando embarazada a Cancún para reencontrarse con su familia al que no lo venía muchos, pero por complícales ganó el parto de su hijo

LAS VEGAS, Nevada – Una familia cubana de Las Vegas está varada en México luego de que el padre viajó a este país sin saber que la visa de trabajo que tiene no le daba permiso para reingresar a Estados Unidos.

De acuerdo con la familia, todo comenzó cuando su esposa Svieta Dimitriv viajó a México para pasar Navidad con su mamá. Sin embargo, complicaciones de salud le forzaron a dar a luz en el país azteca, por lo que le pidió a su esposo que viajara a México para acompañarla.

Fue así como Maikel Correa, esposo de Diomitriv, llegó a México sin haber pedido permiso para dejar Estados Unidos. Cuando intentó regresar al país se le negó la entrada. Autoridades dijeron que Dimitriv y sus dos hijos podían entrar a territorio estadounidense, pero no su padre.

https://www.telemundoareadelabahia.com/noticias/eeuu/hombre-de-las-vegas-fue-a-ver-nacer-a-su-hija-y-termina-autodeportandose-mexico-svieta-dimitriv-maikel-correainmigracion/2135698/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *