El melodrama protagonizado por Gabriel Soto y Fátima Molina da la sorpresa en el prime time de la televisión hispana de Estados Unidos con récord de audiencia.

La telenovela Te acuerdas de mí con Gabriel Soto y Fátima Molina como protagonistas aterrizó discreta a principios de febrero en el prime time de Univision. El estreno de la ficción que produce Carmen Armendáriz apenas promedió 1,196,000 televidentes (P2+), un tímido dato de audiencia poco alentador para la cadena en comparación con los altos números obtenidos por sus otras producciones, especialmente Vencer el desamor y La rosa de Guadalupe, que han llegado a rozar los 2 millones de televidentes (P2+).

Apenas tres semanas después, sin embargo, el panorama del melodrama es completamente diferente.

La telenovela no ha dejado de ver crecer su audiencia conforme ha ido avanzando la historia, llegando a superar esta semana, por primera vez, la barrera del millón y medio de televidentes (P2+), coincidiendo con el asesinato del personaje interpretado por Rebecca Jones y el ruido mediático que se ha generado alrededor de la ficción tras los mensajes ofensivos que ha recibido su protagonista relacionados con su apariencia física.

https://peopleenespanol.com/telenovelas/te-acuerdas-de-mi-se-dispara-la-audiencia-de-la-telenovela/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *