El condado de Sonoma expandirá su campaña de vacunación a partir del miércoles cuando los empleados de Safeway Pharmacy comiencen a vacunar a unos 5,000 cuidadores del condado que ayudan a las personas mayores de bajos ingresos y las personas con discapacidades a permanecer en sus hogares. La vacunación se llevará a cabo en el recinto ferial del condado de Sonoma.

El sitio de vacunación drive-thru, que se abre el miércoles en el recinto ferial del condado de Sonoma en Santa Rosa, se unirá al sitio de prueba COVID operado por OptumServe en el recinto ferial.

La próxima semana, Safeway comenzará a ofrecer a los trabajadores de servicios de apoyo en el hogar las primeras dosis de las codiciadas vacunas en 11 ubicaciones aprobadas por el estado en el condado de Sonoma.

«Estamos aumentando drásticamente nuestros esfuerzos para administrar la vacuna COVID, que es nuestra herramienta más importante para poner fin a la pandemia», dijo el lunes el Dr. Sundari Mase, oficial de salud del condado de Sonoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *