A partir de hoy, Marin Transit, SMART y Golden Gate Transit and Ferry ofrecerán viajes de tránsito gratuitos desde y hacia los lugares de vacunación para los miembros de la comunidad con citas.

Las tres agencias ofrecen viajes gratis en autobús, tren y barco en ambas direcciones a sitios de vacunación masiva, hospitales o cualquier otro lugar que ofrezca vacunas.

Para recibir un viaje gratis, los clientes deben estar listos para mostrar la confirmación física o digital de su cita para la vacuna el mismo día al momento del embarque.

Este esfuerzo conjunto de las agencias de tránsito del condado de Marin tiene como objetivo reducir las barreras de transporte y costos para que los miembros de la comunidad reciban la vacuna.

En la Terminal de Ferry de Larkspur Landing, que abrió sus puertas el domingo 21 de febrero, ya está operando una nueva clínica para autoservicio. Se espera que el sitio proporcione 200 vacunas COVID-19 por día durante la primera semana de operaciones y podría proporcionar hasta 2,000 vacunas por díaa medida que aumenta el suministro de vacunas.

Marin Transit ofrecerá un servicio de transporte desde y hacia la estación Larkspur SMART hasta el sitio de vacunas de la Terminal Ferry para aquellos con problemas de movilidad.

Los pasajeros pueden seguir la señalización direccional a la salida de la plataforma que conduce al área de recogida del transbordador.

Aquellos que prefieren caminar desde la estación pueden acceder al sitio a pie o en bicicleta.

Puede encontrar más información sobre sitios de vacunación adicionales y disponibilidad de citas en el condado de Marin en la página web de opciones de vacunación del Departamento de Salud del Condado de Marin.

SMART opera un servicio regular de lunes a viernes. Vea el horario del tren en línea en SonomaMarinTrain.org/schedules-fares.

Si tiene preguntas o ayuda con la planificación de viajes, comuníquese con el Centro de servicio al cliente SMART al 511 o al (707) 794-3330, de 8 a.m. a 5 p.m. entre semana, excepto festivos.

Marin Transit opera horarios ajustados los siete días de la semana. Para obtener ayuda con los horarios y la planificación de viajes, los clientes pueden visitar marintransit.org o llamar al 511 y decir «Marin Transit».

Golden Gate Transit opera horarios ajustados los siete días de la semana y Golden Gate Ferry opera un servicio ajustado de lunes a viernes. Para obtener ayuda con los horarios y la planificación de viajes, los clientes pueden visitar goldengate.org o llamar al Centro de Servicio al Cliente de Golden Gate al 415-455-2000. Los representantes de servicio al cliente están disponibles de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *