La Oficina del Sheriff y otras agencias de aplicación de la ley cumplieron tres órdenes de registro en Santa Rosa, una en Petaluma y otra en San José que llevaron a los arrestos del miércoles y la incautación de narcóticos. Además de las drogas, las autoridades recuperaron balanzas, material de empaque y más de $ 12,000 en efectivo.

Las órdenes de arresto eran parte de una investigación en curso de los detectives de narcóticos del Sheriff del condado de Sonoma, el Grupo de trabajo contra el robo de automóviles del condado de Sonoma, un grupo de múltiples agencias que se especializa en investigaciones de robo de vehículos, y agentes de la Administración de Control de Drogas de los EE. UU. De Santa Rosa, Oakland y San José.

El sargento del alguacil del condado de Sonoma. Juan Valencia dijo que los arrestados no parecen tener vínculos con pandillas. Además, las autoridades dijeron que este grupo de arrestos no está relacionado con la redada federal masiva de drogas en San Francisco anunciada la semana pasada, ni con una incautación reciente por parte de los oficiales del alguacil de armas de fuego y 100 libras de marihuana en Santa Rosa.

Valencia no quiso decir si se están buscando más sospechosos en la investigación en curso, pero señaló que tales arrestos por drogas a menudo conducen a arrestos adicionales.

En relación Christian Mondragon-Mendoza, 22, de Santa Rosa, y Aida Sánchez-López, 23, de Santa Rosa, ambos fueron ingresados ​​en la cárcel del condado de Sonoma.

Cada uno está detenido con una fianza de $ 100,000 bajo sospecha de posesión de una sustancia controlada para la venta y otros presuntos delitos.

Jacqueline Leon-Ortiz, 22, de Santa Rosa, y Macey Hester, 23, de Santa Rosa, fueron liberadas con una citación bajo sospecha de posesión de una sustancia controlada para la venta y otros presuntos delitos.

Antonio Cruz-Rochin, de 26 años, de Santa Rosa, fue liberado con una citación bajo sospecha de violar la libertad condicional, conducir sin licencia y ocultar un cuchillo que podría usarse como mientras tanto, Karen Chávez, 29, de San José, y Cesar Rojas -Jiménez, de 29 años, de San José, fue ingresado en la cárcel allí, cada uno bajo sospecha de posesión de una sustancia controlada para la venta y otros presuntos delitos.

Fuente de información: Press Democrat
Por: ETHAN VARIAN
Puede comunicarse con el redactor del personal Ethan Varian en ethan.varian@pressdemocrat.com o al 707-521-5412. En Twitter @ethanvarian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *