Por haberle tocado varias veces el timbre de su casa en son de travesura

Dean Taylor, 63 años, un ex oficial de policía retirado de San Francisco enfrenta una serie de cargos por delitos graves por supuestamente amenazar con poner una bala en la cabeza de un niño de 11 años en San Rafael.

El martes, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Marin presentó cargos de secuestro, amenazas criminales, encarcelamiento falso, agresión y poner en peligro a los niños.

La policía de San Rafael arrestó a Taylor el viernes en el vecindario de Point San Pedro Road, donde alguien había estado tocando los timbres y huyendo. La policía se enteró de que un grupo de niños estaba relacionado con la broma.

Uno de los residentes presuntamente persiguió a los niños en un vehículo, cortó a uno de los jóvenes y salió del auto. Luego presuntamente agarró al niño por el cuello, lo empujó al suelo y lo obligó a subir al automóvil, dijo el teniente Dan Fink de la policía de San Rafael.

El conductor supuestamente le dijo al niño que le «pondría una bala en la cabeza» si la broma volvía a ocurrir, dijo Fink. El conductor supuestamente dejó al niño cerca de Point San Pedro Road y Loch Lomond Drive, y el niño corrió en busca de ayuda.

La policía recibió llamadas al 911 de un padre del niño y un testigo independiente que vio el enfrentamiento. La policía identificó al sospechoso como Taylor, que vive en el vecindario.

«Taylor respondió a su puerta e inmediatamente preguntó a los oficiales si estaban allí por los niños», dijo Fink.

“Taylor les dijo a los oficiales que los niños habían tocado el timbre al menos cuatro veces antes y que estaba harto.

Dijo que esperaba la próxima vez y cuando sucedió salió y persiguió al grupo de niños «.

Taylor negó haber agarrado al niño por el cuello y haberlo amenazado con dispararle.

La policía registró a Taylor en la cárcel del condado bajo sospecha de secuestro y amenaza de muerte. Taylor pagó la fianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.