En noviembre del 2020 en el mismo lugar murió atropellado un anciano

Dos niñas de 12 años resultaron heridas al mediodía del domingo 14 de febrero, mientras intentaban cruzar la intersección entre Sonoma Highway 12 y Verano Avenue, según el oficial Marc Renspurger de la Patrulla de Caminos de California.

Aproximadamente a la 1:40 p.m. del domingo, el conductor de un Lexus NX200T 2016 que giró hacia el norte (hacia el oeste) en la SR-12 golpeó a las niñas cuando intentaban girar a la izquierda desde Verano Avenue.

El informe de CHP indica que los peatones estaban cruzando la autopista Sonoma en el cruce de peatones entre Palms Cafe y McDonald’s. Se desconoce si estaban cruzando contra la luz en ese momento.

La conductora, Lisbet Flores de Sonoma, de 40 años, permaneció en el lugar y cooperó con la investigación de CHP. No hubo citaciones, y las drogas o el alcohol no parecieron ser un factor, dijo Renspurger, aunque la investigación continúa.

Uno de los menores sufrió heridas graves y los otros heridas leves. Ambos fueron transportados al Santa Rosa Memorial en una ambulancia de Sonoma Valley Fire.

El incidente tuvo lugar en la misma intersección donde, justo antes del amanecer del 24 de noviembre, Raymond Carrillo, de 78 años, fue atropellado y muerto por un automóvil conducido por un hombre de Sonoma, de 26 años.

Los residentes del área se han quejado de la intersección con mucho tráfico y de la velocidad de los conductores tanto en la Avenida Verano como en la Carretera 12.

Hay un monumento cerca de la esquina suroeste de esa intersección para el abuelo Carrillo, edificado por su nieta Emma Pomeroy-Carrillo.

En una publicación en un sitio de redes sociales del vecindario, luego de la colisión del 14 de febrero, ella escribió: “Estoy tan enojada y muchos de ustedes también deberían estarlo. Tengo miedo de conducir en las carreteras en este momento debido a otros conductores. Siempre he sido cauteloso y preocupado por otros conductores, pero no como lo soy ahora. Hay demasiadas personas que no prestan atención, demasiadas personas a esa velocidad y demasiadas a las que simplemente no les importa … «

Fuente de información: Sonoma News
POR:CHRISTIAN KALLEN
INDEX-TRIBUNE STAFF WRITER

https://www.sonomanews.com/article/news/2-girls-struck-at-verano-and-sonoma-highway/?sba=AAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *