El Departamento de Policía de Sonoma arrestó a Arturo Mesa Jiménez, dueño del gimnasio Fitness Factory de Sonoma, ubicado en el 999 W. Spain St. en Sonoma.

Jiménez fue acusado de ocho delitos graves el 7 de abril, incluidos cargos de violación de la libertad condicional, violencia doméstica, poner en peligro a niños y usar un arma de fuego mientras cometía un delito grave.

Jiménez se encuentra detenido sin derecho a fianza por dos delitos graves y se le asignó una fianza de $ 500,000 por los otros seis delitos graves y un delito menor, según el registro de arrestos de la Oficina del Sheriff del condado. Está detenido en el Centro de Detención Principal de Adultos en Santa Rosa.

Jiménez, de 44 años, comparecerá en la sala del tribunal 13 en Santa Rosa a las 9 am el miércoles 21 de abril para enfrentar cargos que incluyen violación de libertad condicional, violencia doméstica, posesión y almacenamiento negligente de un arma de fuego mientras está en libertad condicional, incluidas municiones, uso de un arma de fuego mientras se comete un delito. delito grave, peligro infantil y vandalismo.

Jiménez está siendo representado en la corte por el abogado de derecho penal de Glen Ellen, John LemMon.

La Oficina del Sheriff se negó a proporcionar más detalles sobre el arresto del 7 de abril.

Fuente de información:
POR: LORNA SHERIDAN

https://www.sonomanews.com/article/news/sonoma-gym-owner-arrested/amp/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *