VECINOS ESTÁN CONSTERNADOS POR EL TRÁGICO FIN DE LOS PEQUEÑOS Y LE PONEN PELUCHES, GLOBOS, FLORES Y VELADORES EN LA ACERA DEL APARTAMENTO

MADRE SIGUE ARRESTADA

La oficina del forense reveló este lunes los nombres de dos niñas y un niño presuntamente apuñalados por su madre en un apartamento de Reseda.

Joanna Denton Carrillo tenía 3 años; Terry Denton Carrillo tenía 2 años; y Sierra Denton Carrillo tenía 6 meses y 23 días, según la oficina del forense. Aún continúan pendientes la realización de las autopsias.

Su madre, Liliana Carrillo, de 30 años, fue arrestada el sábado en el área de Ponderosa del condado de Tulare, al este de Porterville, según la oficial Rosario Cervantes del Departamento de Policía de Los Ángeles.

El LAPD informó el sábado por la tarde que Carrillo pudo haber secuestrado una camioneta Toyota plateada en el área de Bakersfield antes de su arresto.

Los cuerpos de los tres niños fueron encontrados el sábado, alrededor de las 9:30 a.m., en un apartamento en la cuadra 8000 de Reseda Boulevard, cerca de la calle Strathern, según Cervantes.

https://www.telemundoareadelabahia.com/noticias/california/revelan-nombres-de-los-ninos-presuntamente-asesinados-por-su-madre-en-reseda/2147272/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *