Se sospecha que el conductor del vehículo estaba en estado etílico.

Athena Karan, de 19 años, de Santa Rosa, murió el 16 de enero cuando el vehículo en que viajaba de pasajera sufrió una volcadura con consecuencias trágicas en el Reservorio Indian Valley, cerca de Clear Lake.

Se sospecha que el vehículo todo terreno, un Honda Talon, que iba conducido por Juan Carlos Torres, de 28 años, se encontraba en estado alcohólico

Torres fue arrestado bajo sospecha de dos delitos graves: por homicidio vehicular grave y por causar lesiones mientras conducía bajo el influencia del alcohol, dijo el oficial Joel Skeen del CHP del área de Clear Lake.

Mientras viajaba en dirección este, según un informe de la CHP del condado de Lake, Torres condujo por un gran desnivel en la carretera lo que le hizo perder el control y volcar el vehículo.

Karan que iba sentada en el regazo de otro pasajero, fue arrojado del vehículo y sufrió heridas graves muriendo en el lugar .

Según las pruebas de sobriedad y las declaraciones del conductor, el oficial de CHP Greg Buchholz determinó que Torres estaba manejando el Honda Talon bajo la influencia de una bebida alcohólica, según un informe policial.

Torres fue detenido e ingresado en la cárcel del condado de Lake, pero a los dos días fue liberado después de pagar una fianza, dijo el teniente Corey Paulich de la oficina del alguacil del condado de Lake.

El CHP dijo que enviará los dos cargos por delitos graves contra Torres a la oficina del fiscal de distrito del condado de Lake para ser procesado por el delito de la muerte de una persona al conducir un vehículo bajo los efectos del DUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *