El sábado 24 de julio en horas de noche, la policía arrestó a Antonio Masco Resendez, de 25 años, y a Endy Jared Mendoza, de 23 años, ambos residentes de Santa Rosa, por desacato a la autoridad policial, intento de fuga y una serie de infracciones de tránsito.

Aproximadamente a las 7:50 p.m. del sábado, un oficial de la policía estaba en la salida de la autopista Hwy 12 y Stony Point Rd cuando observó pasar un vehículo con dos matrículas diferentes.

El oficial intentó detener al conductor pero éste hizo caso omiso a la orden se dio a la fuga.

El oficial inició la persecución
del vehículo a más de 80 mph por Sebastopol Rd y N. Wright Rd, momento en el que el vehículo redujo la velocidad y un ocupante desconocido salió del vehículo y corrió hacia el este hacia Joe Rodota Trail.

El conductor aceleró el vehículo nuevamente y continuó con su fuga por diferentes calles.

Luego , los agentes localizaron el vehículo desocupado, en W. Third St, justo al este de Fulton Rd., parecía haber chocado con un bordillo, que destruyó el neumático delantero.

Los vecinos del lugar informaron a los oficiales haber visto a dos sujetos salir del vehículo después de la colisión y correr hacia el sur hacia un vecindario cercano.

Los oficiales establecieron un cercado del área y localizaron a los dos sospechosos mientras intentaban huir. Ambos sospechosos fueron detenidos sin incidentes.

Uno de los sospechosos, el conductor, fue identificado como Antonio Masco Resendez.

El otro ocupante del vehículo fue identificado como Endy Jared Mendoza. La policía encontró en unos pastizales una arma Glock de 9 mm arrojada por Mendoza.

Ambos fueron arrestados y encarcelados en la cárcel de Sonoma por diversas infracciones y delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *