La mujer y su compañero de trabajo murieron por sus quemaduras tras un choque aparentemente provocado. Testigos trataron de sacarlos del camión de helados prendido en llamas, mientras que la presunta responsable de accidente quedó en libertad.

Familiares de las víctimas exigen justicia.

María Isabel Galindo se quemó viva y Jesús Macias murió a los pocos días por las quemaduras en su cuerpo. Sus familias aún lloran por sus muertes y no dan crédito sobre el procedimiento policial ante el mortal choque, presuntamente provocado por una conductora que dejaron en libertad. Exigen una investigación y que se haga justicia por los vendedores de Los Ángeles.

“¡Válgame dios! Yo no sé por qué me la quitaron, fue un accidente que no tenía que haber pasado”, dijo en medio de sollozos Federico Lizárraga, esposo de María Isabel. El hombre no pudo contener el llanto frente a las cámaras de Univisión Los Ángeles, cuando describió que su esposa se “quemó viva”, mientras gritaba por ayuda dentro del camión de helados que se convirtió en una bola de fuego tras volcarse.

https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/maria-isabel-galindo-jesus-macias-mortal-choque-los-angeles?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *