La policía de Santa Rosa está investigando un robo en la tienda Apple Store del Santa Rosa Plaza el miércoles por la mañana.

Alrededor de las 11:30 a.m. del miércoles cuatro hombres jóvenes, entre las edades de 14 y 18 años ingresaron a la tienda y se apoderaron más $ 20,000 en mercadería , según el Departamento de Policía de Santa Rosa.

Las imágenes de vigilancia muestran al grupo tomando teléfonos de una mesa cerca de la entrada de la tienda.

“Entraban y salían muy rápidamente” y era poco probable que llegaran lejos de la tienda, dijo la teniente de policía de Santa Rosa Jeneane Kucker a The Press Democrat.

Kucker dijo que la policía no fue notificada sobre el robo hasta 10 minutos después de que ocurrió debido al protocolo interno de Apple.

Aproximadamente 30 clientes y al menos 10 o 15 empleados estaban en la tienda durante el robo, dijo la mujer, y no parecía que ninguno de ellos estuviera herido.

El robo del miércoles en el Santa Rosa Plaza ocurrió luego de una serie de robos descarados que tuvieron lugar el pasado fin de semana en tiendas de lujo en el norte y sur de California. Ciudades del Área de la Bahía como San Francisco, San José y Hawthorne fueron algunas de las áreas donde atacaron bandas de ladrones “flash mob”.

En la comunidad de Walnut Creek en East Bay, una tienda de Nordstrom fue el lugar de un robo organizado, que los funcionarios creen que fue cometido por hasta 80 personas.

No se sabe si el incidente de Wedensday en Santa Rosa está relacionado con alguno de los otros robos recientes.

Fuente de información:
Press Democrat
Por: Colin Atagi
Puede comunicarse con el redactor Colin Atagi en colin.atagi@pressdemocrat.com. En Twitter @colin_atagi.

https://www.pressdemocrat.com/article/news/santa-rosa-plaza-apple-store-robbed/?artslide=0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.