Los oficiales continúan buscando a un conductor sospechoso que el jueves mató a una mujer sin hogar con su automóvil y huir.

Clifford Adams, de 53 años, quien enfrenta cargos de asesinato e intento de asesinato después de que la policía dice que dirigió su auto contra un hombre con el que había estado peleando momentos antes en el borde de un pequeño campamento de personas sin hogar al lado de la carretera a lo largo de Roberts Avenue en el centro-sur de Santa Rosa.

El vehículo golpeó al hombre que, según la policía, probablemente era el objetivo principal de Adams, dejándolo hospitalizado con heridas en la pierna. La mujer, que estaba parada cerca en ese momento, fue golpeada e inmovilizada debajo del automóvil. Murió antes de que los bomberos pudieran liberarla, según el Departamento de Policía de Santa Rosa.

Aunque la policía estaba esperando pruebas forenses antes de revelar su nombre, notificaron a los miembros de su familia, y amigos la identificaron como Kellie Jones, de 43 años, madre de dos hijos que creció en el condado de Sonoma, había estado sin hogar aquí durante varios años y tenía familia aquí y en el condado de Humboldt.

“Ella tenía la risa más contagiosa. Podría hacerte sonreír de inmediato con solo escucharla, en todas las formas en que habló o describió una historia ”, dijo la sobrina Halie Jones, que vive en el condado de Humboldt. «Tenía algunos problemas personales, como todos los tenemos, pero literalmente haría cualquier cosa por cualquiera».

Fuente de información: Press Democrat
POR: WILL SCHMITT AND ANDREW GRAHAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *