Dos hombres detenidos el lunes en las cárceles de los condados de Alameda y Sacramento fueron identificados como los sospechosos del robo de tres bancos en Santa Rosa en diciembre.

Uno de ellos Berkeley, Aklilu Asefaha, de 44 años, es sospechoso de llevar a cabo un robo en la sucursal de Bank of America en Sonoma Avenue el 28 de diciembre, dijo el Departamento de Policía de Santa Rosa en un comunicado.

Fue detenido y encarcelado el domingo después de que oficiales de Berkeley que investigaban un informe de un automóvil sospechoso encontraron a Asefaha dentro del vehículo y se dieron cuenta de que tenía una orden de arresto pendiente por un robo a un banco en Novato, dijo la policía.

La investigación de la policía de Santa Rosa sobre otros dos robos, uno en el Exchange Bank en Stony Point Road el 4 de diciembre y un segundo en la sucursal de Sonoma Avenue, el 21 de diciembre, los llevó a identificar a Steven Sergio Gonzales, de 38 años, como uno de los sospechosos.

Gonzales, quien vive en Santa Rosa y Sacramento, estaba detenido en la Cárcel Principal de Sacramento el lunes bajo sospecha de numerosos delitos, incluidos robos en el condado de Sacramento, luego de su arresto el 30 de diciembre.

Fuente de información: Press Democrat
Puede comunicarse con la redactora Nashelly Chavez al 707-521-5203 o nashelly.chavez@pressdemocrat.com. En Twitter @nashellytweets.

https:/www.pressdemocrat.com/article/news/two-men-linked-to-trio-of-santa-rosa-bank-robberies/?ref=TSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *