Dos niños fueron hallados después que el minivan donde se encontraban fue robada en una calle de San Francisco mientras el papá estaba haciendo entrega de una comida rápida a un cliente

Dos niños desaparecidos fueron ubicados de manera segura después de que la minivan en la que estaban fue robada en una calle de San Francisco, dijo la policía.

El incidente comenzó a las 8:45 p.m. en la cuadra 2100 de Jackson Street, donde Jeffrey Fang dijo que estaba haciendo una entrega de comida rápida a un cliente

Fang le dijo a ABC7 que encendió las luces de emergencia y dejó el vehículo para hacer la entrega mientras su hija y su hijo esperaban en el Honda Odyssey.

Cuando regresó dijo que vio a un extraño en el asiento del conductor. «Le grité y le dije que saliera y dos de mis hijos estaban en el auto», dijo Jeffery Fang el papá de los niños a ABC7.

«Una es una niña de 4 años y el otro es un niño de 1 año … Sólo hablan mandarín. Sólo quiero que regresen mis hijos», agregó el papá.

A través de alertas telefónicas, y se enviaron agentes por la ciudad para buscar a los niños desaparecidos.

Alrededor de la 1:15 a.m., dos oficiales que registraban el Bayview se encontraron con la minivan en la cuadra 1200 de Fitzgerald Ave. En el interior, estaban la niña y el niño.

Según la policía, el sospechoso sigue prófugo y «no hay información sobre el sospechoso disponible en este momento».

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la línea de información del SFPD al 415-575-4444 o enviar un mensaje de texto con TIP411 y comenzar el mensaje con «SFPD».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *