Kim dijo que están ofreciendo una recompensa de $ 25,000 por información que lleve al arresto del perpetrador.

Kim dijo que el sospechoso tenía cómplices y se cree que también atacó a otras dos personas mayores en el área.

La recompensa oficial se elevó a $ 30,000 con la adición de Metropolitan Bank en la contribución de Oakland, según Carl Chan, presidente de la Cámara de Comercio de Oakland Chinatown.

“El número de crímenes de odio contra los estadounidenses de origen asiático continúa disparándose, a pesar de nuestras repetidas súplicas de ayuda. Los crímenes son ignorados e incluso excusados ​​con demasiada frecuencia ”, dijo Kim en una publicación de Instagram. El anciano fue visto agredido en cámara el 31 de enero. Sucedió a plena luz del día.

Chan dijo que recientemente ha habido más informes de ataques y crímenes violentos en Chinatown. Dijo que ha sido principalmente contra las mujeres y las personas mayores.

El Departamento de Policía de Oakland ha dicho que intensificará la patrulla del área. No solo quieren información sobre el asalto a las calles Harrison y 8th, sino que también quieren que cualquier otra víctima no escuchada les informe.

Wu nació y se crió en el condado de Alameda y es conocido por su trabajo en películas chinas y ‘Tomb Raider’ (2018). Kim es mejor conocido por su papel en «Lost» y más recientemente en «Hawaii Five-0».

Fuente de información: KRON4
Por: Fareeha Rehman

https://www.kron4.com/news/bay-area/hollywood-actors-daniel-dae-kim-daniel-wu-offer-reward-to-solve-elderly-mans-assault-in-oakland/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *