Los agentes de la ley persiguieron a un automóvil por el sur del condado de Napa a velocidades superiores a las 90 mph antes de arrestar a tres hombres cuando el vehículo se estrelló frente a un campo de golf, según la policía de American Canyon.

Aproximadamente a las 4 p.m. del sábado, un oficial de American Canyon notó una violación del código de vehículo en un Mercedes-Benz y luego creyó reconocer al conductor como Juan Pablo Prado, un residente de Vallejo de 23 años en libertad condicional estatal, dijo el jefe de policía Oscar Ortiz en un comunicado de prensa.

Cuando el oficial intentó detener el Mercedes, Prado huyó hacia el norte por la carretera 29 y comenzó una persecución, según Ortiz, quien dijo que el oficial perdió de vista el automóvil cuando giraba hacia el este en Jameson Canyon Road.

Los agentes del alguacil del condado de Napa se unieron a los oficiales en la persecución, y los oficiales más tarde encontraron que el Mercedes se había estrellado contra un árbol frente al campo de golf Chardonnay en 2555 Jameson Canyon Road, según Ortiz.

Cuando llegaron la policía y los oficiales, Prado y uno de los pasajeros huyeron del accidente a pie, pero los oficiales alcanzaron y detuvieron al pasajero, identificado como Daniel Herrera, de 28 años, de Napa, dijo Ortiz. Prado continuó corriendo hacia la casa club de Chardonnay, pero también fue detenido, según Ortiz.

También fue arrestado otro pasajero en el Mercedes: Brandon Lee Alvarez, un residente de Napa de 27 años.

Los tres ocupantes fueron registrados en la cárcel del condado de Napa. Hasta el domingo por la tarde, Prado se encontraba detenido bajo sospecha de evadir a la policía, causando lesiones al conducir bajo los efectos del alcohol y resistirse al arresto. Herrera también estaba detenido por presunta participación en la persecución, así como por violar su libertad condicional. Álvarez fue ingresado en la cárcel por presunta participación en la persecución y luego fue liberado bajo fianza. Los tres sospechosos también enfrentan mejoras criminales por presunta participación en pandillas, según Ortiz.

Fuente de información: Napa Valley Register
Por: Howard Yune

https://napavalleyregister.com/news/local/police-three-arrested-after-american-canyon-vehicle-chase-leads-to-golf-club/article_781d477e-13de-58d4-8479-931797e52cc1.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *