Las autoridades de Texas realizan una intensa búsqueda, iniciada a raíz de una dramática petición de ayuda al número de emergencias, para localizar un camión cisterna que al parecer lleva unos 80 migrantes indocumentados, tal y como reportaron este miércoles diversos medios estadounidenses.

De acuerdo con los informes, ouna operadora del 911 recibió una llamada telefónica con la voz de una persona que dijo que iba en la cisterna de un camión de color blanco. En el audio, dado a conocer por las autoridades, se escucha a una persona hablando en español pidiendo ayuda.

“Ayuda! ¡Santo sea Dios, ayuda!», dice el individuo. Junto a él, otras personas claman por asistencia porque se están quedando sin aire Es desgarrador escuchar porque claramente detrás de la persona que llama, en el fondo, se puede escuchar a otras personas en el vehículo, en el remolque, y también gritan pidiendo ayuda en español y dicen que se han quedado sin aire», dijo el alguacil del condado de Bexar, Javier Salazar, a la estación KABB, afiliada de la cadena CNN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *